March-Is-National-Nutrition-Month

A cuidar lo que comemos
Mes nacional de nutrición

En el mes nacional de nutrición es el momento ideal para comprometernos a un plan de alimentación saludable tomando decisiones alimentarias informadas y consumiendo menos calorías, especialmente cuando comemos afuera. La adopción de estas estrategias es muy importante porque en el ajetreado mundo de hoy, las personas están comiendo y tomando un tercio de sus calorías fuera de la casa.
Entérese lo que consume aun en restaurantes
Para ayudar a los consumidores a conocer las calorías en alimentos cuando salen a comer, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha expedido nuevas regulaciones que requieren información sobre las calorías en los menús de restaurantes, las cartillas de menú y las máquinas expendedoras.
Porque las calorías importan
El consumir demasiadas calorías puede causar una variedad de problemas de salud, tales como obesidad, enfermedad cardiovascular, y diabetes tipo 2. Para controlar el peso, es importante balancear el número de calorías que consume con el número de calorías que el cuerpo usa (“quema”). Con la disponibilidad de información calórica en restaurantes y máquinas expendedoras, ahora podrá comparar estas comidas y bebidas y elegir opciones más saludables.
Las calorías “en contexto”

Para ayudar a entender mejor los listados de calorías de una dieta diaria total, los restaurantes también incluirán la siguiente declaración en sus menús y cartillas de menú: “2,000 calorías al día se utiliza como un consejo general de nutrición, pero las necesidades calóricas varían”. Las necesidades calóricas de cada persona pueden ser más altas o bajas y dependerán de su edad, género y nivel de actividad física. Determine sus necesidades calóricas en.
Siga este sencillo consejo al comparar y elegir un menú individual o artículos de las máquinas expendedoras:
100 calorías por porción es MODERADO
400 calorías por porción es ALTO
Donde se encontrará

Busque información de calorías en:
Las comidas o aperitivos en restaurantes para sentarse o de comida rápida, panaderías, cafeterías, heladerías, ventanillas al paso, cines, parques de atracciones y alimentos para llevar o de entrega a domicilio
Comidas, como los sándwiches, ordinadas de un menú o cartilla de menú en una tienda de comestibles o de conveniencia, o un delicatesen
Los alimentos que se sirven de una barra de ensaladas o comidas calientes en un restaurante o tienda de comestibles
Así que, cuando coma afuera, ¡no dude en pedir más información nutricional!

Lea a continuación la infromación abajo

Menu Labeling Fact Sheet – Spanish