Hola, hola! Espero estén pasando un armonioso viernes santo. Y para todos los que son religiosos, como dice el dicho primero la devoción y luego la diversión  y como tal, también es viernes de estrenos de películas.  Y para comenzar les recomiendo Acrimony, el nuevo filme de Tyler Perry, en donde veremos las cosas que es capaz de  hacer una esposa que ha sido fiel por 18 años. Acrimony una  historia  repleta de drama psicológico que los llevara al punto del suspenso. Tambien, tenemos Ready player una historia futuristica en donde, un mundo virtual sera todo lo que conoce la humanidad en el 2045. Interesante, verdad?

Pórtense mal, cuídense bien!

 

Titulo: Acrimony

Estreno: Marzo 30

Director: Tyler Perry

Reparto: Tika Sumpter, Taraji P. Henson, Ajiona Alexus, Danielle Nicolet, Jazmyn Simon, Lyriq Bent, y Kendrick Cross.

Distribuidora:Lionsgate

Sinopsis:Una esposa fiel (Taraji P. Henson), cansada de estar parada por culpa de su tortuoso marido, se enfurece al descubrir que ha sido traicionada por él. A partir de ese momento, la esposa inicia una etapa de

 https://youtu.be/wlpunOUxYSo

Titulo: Ready player
Estreno: Marzo 30
Director: Steven Spielberg
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, y T. J Miller
Sinopsis: En el año 2045, las personas pueden escapar de su dura realidad en OASIS, un mundo virtual inmersivo donde se puede ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, ser cualquiera; los únicos límites son su propia imaginación. El creador de OASIS James Halliday dejó su inmensa fortuna y control del Oasis al ganador de un concurso diseñado para encontrar un digno heredero. Cuando es improbable que el héroe Wade Watts conquiste el primer desafío de la búsqueda del tesoro, él y sus amigos, conocidos como los Altos Cinco, son arrojados a un fantástico universo de descubrimiento y peligro de salvar el OASIS y su mundo.
https://youtu.be/rjLVCpE3kuw