!Qué tal! Otro viernes de verano, pero no tanto como para perderse los estrenos de películas de esta semana. En el género de comedia tenemos a seis madres de familias dispuestas a todo a pasar un tiempo para ellas solas en  el filme “Bad moms”. Mientras que en el campo de acción llega Jason Bourne con una segunda parte de la historia. Vamos a ver cual esta mejor
!Pórtense mal, cuídense bien!

rs_634x939-160429071038-634-Bad-Moms-JR-042916Título: Bad moms
Estreno:Julio 29
Reparto: Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smitt, Emjay Anthony, Oona Laurence y Annie Mumolo.
Sinopsis: Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales. Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “madre perfecta”.


Jason_Bourne_Poster_1Título: Jason Bourne
Estreno:Julio 29
Reparto: Matt Damond, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Julia Stiles, Riz Ahmed, Ato Essandoh y Bill Camp.
Sinopsis: Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.