!Que tal! Listos para vivir el  fin de semana con intensidad?  Pues una buena opción es ir al cine con los chiquitines que están de vacaciones. Hoy estrena la película de Disney Pixar “Cars 3”.  Tuve la oportunidad de verla esta semana, y les garantizo esta sensacional.

Titulo: Cars 3

Estreno: Junio 16

Director: Brian Fee

Reparto: (voces) Owen Wilson, Armie Hammer, Nathan Fillion, Kerry Washingrhon, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Margo Martindale, Chris Cooper, Cheech Marin, Jennifer Lewis y Katherine Helmond.

Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón!

RESEÑA: Tuve la oportunidad de asistir a ver la previa de “Cars 3” y la  historia continua en centrada en el legendario  lightning mcqueen,  quien ya no es el gran corredor de sus años de gloria, y se niega a abandonar las  pistas.  Lo más simpático es  ver  como lightning mcqueen queda impactado  como los  actuales corredores ganan las competencias… ayudados  por el uso de más alta tecnología. Ligtning  pone en practica esa nueva modalidad pero no lo convence y  decide  seguir con los  entrenamientos usuales y una  estrategia  con la que logra ponerse otra vez como líder.

En esta tercera parte de la película conocerás a una  nueva competidora Cruz Ramírez. Como latina me enorgullece que, a pesar de la ola anti- inmigrante que impera en la actualidad, directores como Brian Fee incluyan en sus filmes “personajes” latinos, y lo mejor que sean los protagonistas  o héroes de la película, como en este caso que Cruz Ramírez logra vencer al  más popular corredor del momento, Jackson Storm.