!Hola, hola! Por fin viernes, y que significa? Además de parranda y diversión, es día de estrenos de películas. Y que estrenos!!! Muchos estaban esperando la segunda parte de una de las películas que se ha vuelto un fenómeno mundial, cincuenta sombras de Gray. Pues la popular pareja conformada por Anastasia y Christian están de vuelta con sus pasionales encuentros. Por otro lado, para los chiquitines de la casa también hay opciones…Los fanáticos de los legos podrán ver a uno de sus personaje favoritos en la Lego Batman la película.
Cual van a ir a ver? Yo desde luego Lego Batman, llevaré a mi hijo Sebastián, quizás en más fanático de todo el mundo de los legos.

Título: Fifty shades darker

Estreno: Febrero 10

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden

Sinospsis: “Cincuenta Sombras más Oscuras”, dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ambos personajes volverán a estar interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan respectivamente. Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido de su vengativo jefe. Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida


Título: The Lego Batman movie

Estreno: Febrero 10

Reparto: (voces) Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Billy Dee Williams, Jenny Slate y Mariah Carey

Sinopsis: Con el espíritu irreverente que convirtió la lego película’ en un fenómeno mundial, llega esta nueva aventura protagonizada por el mismo personaje que se consideraba el líder del grupo, LEGO Batman. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse. Si quiere  salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano,  tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.