!Hola, hola! Ya listos para ir al cine a ver los estrenos de películas? Entonces aquí mi recomendación  para que lleven a todos los chiquitines a ver Early Man, o cavernicola en español. Este filme de dibujos animados que  nos lleva a conocer  el mundo de unos cavernicolas muy especiales, son fanáticos del fútbol. Si sepan que desde tiempos inmemoriales este deporte ya se jugaba. Si quieres ver como era en el inicio, y además quieren conocer a un adorable jabali, Hognob, y a la estrella de la cancha, a Dug,   vayan al estreno el 16 de febrero. Ademas, estrena Black Panther.

Pórtense mal, cuídense bien!

TÍTULO: Early Man

ESTRENO: Febrero 16

REPARTO: (voces) Eddie Redmayne, Maise Williams, Tom Hiddeleston, Ricjard Ayoade, Timothy Spall, Simon Greenall, Gina Yashere y Mark Williams

SINOPSIS: Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.


TÍTULO: Black Panther
ESTRENO: Febrero 16
REPARTO: Chadwick Bosema, Michael B. Jordan, Lupita Nyong´O,  Danai Gurira,  y Martin Freeman.
SINOPSIS:

Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.