!Hola, hola! Ya puestos y dispuestos a pasar un fin de semana divertido? !Ah bueno! Pues entonces una buena suguerencia es ir al cine. Aquí la información de algunos de los  estrenos de películas que seguramente serán de su agrado. !Pórtense mal, cuídense bien!

InbBiluTitulo: Straight Outta Compton

Estreno: Agosto 14

Reparto: Jason Mitchell, Aldis Hodge, Alexandra Shipp, Keith Powers, Orlando Brown, O’Shea Jackson Jr.

Sinopsis: Straight Outta Compton es una película biográfica sobre la banda estadounidense de rap N. W. A. muy conocida en la década de los ochenta y de la cual formó parte Ice Cube. A mediados de los 80, el barrio de Compton, en California, era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes trasladaron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron la música y la cultura popular para siempre, en el momento en que contaron al mundo la verdad de vivir en el ghetto


 

Amnesiac_Comp52-thumb-630xauto-56207-600x850Titulo: Amnesiac
Estreno: Agosto 14
Reparto: Kate Bosworth, Wes Bentley, Olivia Rose Keegan, Shashawnee Hall, Richard, Riehle, y Patrick Bauchau.
Sinopsis: Un hombre cualquiera se despierta amnésico en su casa tras un accidente. Por suerte, su atenta esposa está junto a él para cuidarle y satisfacer sus necesidades. Al poco tiempo todo adquiere un matiz siniestro cuando pequeños detalles le llevan a sospechar que esa mujer no es su verdadera esposa y que ha sido atrapado en esa casa para algo más que ser complacido.


 

man-from-uncle-posterTitulo: The Man From U.N.C.L.E
Estreno: Agosto 14
Reparto: Henry, Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris, Luca Calvani.
Sinopsis: Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, ‘Operación U.N.C.L.E.’ se centra en el agente de la CIA, Napoleon Solo, y el agente de la KGB, Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.