¡Hola! Sin duda que la tecnología avanza y cambia a cada segundo, y para estar a ese nivel, los administradores de la red social Facebook anunciaron que los videos en su red social ahora jugarán con el sonido habilitado. Estos cambios se hacen, según, después de obtener “retroalimentación positiva” de los usuarios que aprueban esta experiencia con, pero la medida podría potencialmente enojar a los usuarios que se han acostumbrado a escuchar sólo sonido cuando deciden ver el video.

La captura principal es que los videos se silenciarán de forma predeterminada si su teléfono está configurado como silencioso. Facebook también está permitiendo que la gente desactive completamente desmarcando una nueva opción de “Videos en noticias con inicio con sonido” en la configuración de la aplicación.

Facebook que permite el sonido por defecto es sólo una parte de su estrategia de múltiples frentes para ser más de un destino para ver videos. La compañía también está lanzando una aplicación independiente de TV y financiando sus propios shows originales.