!Hola! Para todos aquellos que me leen y que son  católicos, se que es  viernes santo, día de guardar como se dice,  pero apliquemos el dicho: “Primero la devoción y luego la diversión” Después que hayan  cumplido con sus obligaciones espirituales,  se pueden ir al cine a ver el estreno de la película “The fate of the furious”, la octava entrega de esta “acelerada” franquicia.

Pórtense mal, cuídense bien!

Titulo: The fate of the furious
Estreno: Abril 14
Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Hellen Mirren, Kurt Russel, Eva Mendez, y Michelle Rodríguez
Director: F. Gary Gray
Sinopsis: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.
Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.