!Hola! Para los fanáticos de los autos como yo, es un gusto compartir novedades del mundo de los autos. Pues les cuento que  la compañia automotriz Ford recién revelo  los detalles de lo que será su primera Ford F-150 Diésel Power Stroke de 3,0 litros. El modelo que ofrece la mejor potencia y remolque en su clase, con un calculo EPA proyectado de 30 MPG en carretera.  Cuenta con  11.400 libras de capacidad de remolque y 2.020 libras de capacidad de carga útil, además del mejor diésel de 250 caballos de fuerza y 440 lb.-pie de torque.

VARIAS OPCIONES

Este nuevo motor diésel Power Stroke de 3,0 litros ahora ofrece seis opciones de motor para los clientes de F-150. El cliente elegirá el que mas se adapte a sus necesidades

-El totalmente nuevo Power Stroke de 3,0 litros estará disponible para ambas camionetas:

-F-150 4×2

-4×4.

-F-150 2018 Lariat

-King Ranch

-SuperCrew Platinum edition con configuraciones de cama de 5,5 pies o 6,5 pies, y camiones SuperCab con configuración de cama de 6,5 pies.

-Para los clientes de flotas que utilizan un camión de trabajo, el motor diésel Power Stroke de 3,0 litros estará disponible en todos los niveles de equipamiento F-150 con SuperCrew de 5,5 pies o 6,5 pies, y camiones SuperCab configurados de 6,5 pies.

 

El mismo equipo de tren motriz de Ford detrás de los motores Power Stroke de 6,7 litros para Super Duty desde el año 2011 diseñó y logró este nuevo motor diésel Power Stroke V6 de 3,0 litros para las necesidades específicas de los clientes de F-150 Norteamericanos que remolcan y transportan con frecuencia .

Diseñado para remolcar en condiciones extenuantes

La ingeniería de la máquina de remolque F-150 más eficiente que jamás haya sido habilitada por la carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar de F-150, presentado en el año 2015. Esta fabricación revolucionaria aligeró la carga en 700 libras, permitiendo los ingenieros invertir en tecnologías adicionales para mejorar aún más la capacidad de remolque y carga útil, además de una mayor economía de combustible, incluso al remolcar. Para el 2018, los ejes más fuertes para el bastidor totalmente encerrado y de acero de alta resistencia agregan mayor robustez.

El equipo de camiones Ford prestó especial atención a las condiciones de conducción extremas al diseñar el nuevo motor diésel Power Stroke de 3,0 litros, que cuenta con un ventilador mecánico de motor premium y dos obturadores de radiador para mejorar la temperatura y el rendimiento a gran altitud: una ventaja clave frente a los ventiladores de enfriamiento eléctricos utilizados por los competidores. En condiciones de conducción y remolque más moderadas, el sistema de control del motor F-150 hace retroceder la carga del ventilador a través de un acoplador viscoso, cerrando las dos contraventanas del radiador para mejorar la eficiencia aerodinámica y reducir la pérdida  parasitaria del motor.

DEBUTA ESTA  PRIMAVERA 

A mediados de enero, los concesionarios de Ford comenzarán a recibir pedidos del F-150 de 2018 con un motor diésel Power Stroke de 3,0 litros. Las entregas comenzarán en la primavera.