FORD PASS 1

FORDPASS: Reserva su espacio de estacionamiento con FordPass
De acuerdo a una encuesta realizada por Harris Poll, encuentra el 34 por ciento de los adultos Estadounidenses están utilizando otros métodos de transporte – autobuses, metros, taxis – debido a la frustración con la búsqueda de estacionamiento; los resultados demuestran que las personas pueden perder hasta una hora a la semana en la búsqueda de estacionamiento, es por eso que, con la idea de hacer más placentera la manera en que los automovilistas manejan, la compañía automotriz Ford ofrece FordPass® a los usuarios la capacidad de encontrar, reservar y pagar por el estacionamiento en garajes en más de 160 ciudades en los Estados Unidos.
Completamente gratis para propietarios de Ford
FordPass es gratuita para los propietarios de Ford y los no propietarios por igual. Pagar por el estacionamiento es fácil y seguro a través de FordPay, que permite a los usuarios almacenar de forma segura las tarjetas de crédito y débito para transacciones rápidas FordPass.
FordPass, una plataforma digital, física y personal gratuita diseñada no sólo para aliviar la ansiedad sobre el estacionamiento, pero para ofrecer soluciones de movilidad para todo el mundo

cq5dam.web.1024.768

Cada vez manejar es más “inteligente”
Esta nueva característica es sólo una de las muchas maneras en que estamos entregando productos mejores, más inteligentes y más eficientes soluciones de movilidad para los consumidores con FordPass. Con estacione y pague, ahora disponible en la plataforma FordPass, los usuarios pueden acceder a estas nuevas funciones mediante la descarga de la actualización más reciente de FordPass en sus teléfonos inteligentes.
Cómo funciona?
Busque, haga clic, pague, estacione
Con sólo introducir su destino en FordPass, los conductores pueden ver todas las áreas de estacionamiento en las inmediaciones compatibles, ver el costo del estacionamiento, organizar su cartera método de pago en FordPay, y luego optar a pagar por adelantado por el estacionamiento.
Actualizaciones en tiempo real
La disponibilidad de estacionamiento se actualiza en tiempo real, por lo que los conductores siempre tienen información actualizada a lo largo de su viaje. FordPass incluso permite a los usuarios poder marcar su estacionamiento favorito, para varios usos en el futuro, haciendo los viajes una vez tan frustrantes potencialmente más convenientes que nunca.