José Emiliano y su papá, el cantante Pepe Aguilar

 

Pues antes de escribir esta noticia que circulando en todos los medios de comunicación, tengo que decir que estoy en “shock” me cuesta creer que esta noticia sea verdad. Medios aseguran que hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano de 25 años está acusado de tráfico de personas. Según el portal de noticias MTZ informa que el hijo del intérprete de “Por mujeres como tu” intentó contrabandear a 4 ciudadanos chinos en los Estados Unidos transportándolos en el maletero de su auto coche … según funcionarios de aduanas de los E.
Aduanas y Control Fronterizo compartió la foto de las 4 personas a principios de este mes, pero nadie se dio cuenta de que el conductor del Chrysler 200 era el hijo de Pepe Aguilar.
Al parecer, sin ser oficial la noticia, José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, CA. Los agentes fueron alertados cuando una unidad de K-9 recibió un olor de la carga humana.
Según documentos … José abrió el maletero y los agentes encontraron 2 hombres y 2 mujeres. Cada uno había accedido a pagar entre $ 3k y $ 60k si habían logrado entrar en el país.
Al parecer la familia de Aguilar ha contratado al abogado Jeremy Warren.
Seguiremos muy de cerca esta noticia para ver qué sucede.