!Que tal amigos! Ya listos para el fin de semana? Si aún no tienen planes, les invito a que vayan a ver el estreno  hoy de  la película “How to train your dragon 3: The hidden world”, la  tercera parte de una historia de amistad que te deja como  mensaje que la unión  hace la fuerza, y que la distancia y el pasar de los años no son motivos para el cariño  se acabe.

Titulo: How to train your dragon 3: The Hidden world

Estreno: Febrero 22

Reparto: Cate Blanchet,  T. J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington, Jonah Hill, Jay Bruchel, America Ferrara,  y Diimon Hounson

Director: Dean Deblois

Estudio: Universal Pictures

Sinopsis: Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.