!Hola, hola! Arrancamos el fin de semana, y yo los invito a que vayan al cine y vean la película que protagonizan Omar Chaparro y Martha Higareda, “No manches Frida” que estrena 2 de septiembre. Además “Yoga Hosers” filme que participa Johnny Depp, y su hija Lily Rose.
!Pórtense mal, cuídense bien!

NO_MACHES_FRIDA_posterTítulo: “No manches Frida”
Estreno: Septiembre 2
Reparto: Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo, Adal Ramones, Mónica Dionne, Raquel Garza, Regina Pavon, Rocío García, Mario Morán y Pamela Moreno.
Sinopsis: Zeki Alcántara es un asaltante de bancos que sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío… que ahora resulta ser el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo. Entonces Zeki aceptará un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy.


Yoga-Hosers-poster_1200_1768_81_sTítulo: Yoga Hosers
Estreno: Septiembre 2
Reparto: Lily Rose-Depp, Harley Quinn Smith, Johnny Depp, Tony Hale, Natasha Lyonne, Kevin Smith y Adam Brody.
Sinopsis: Yoga Hosers se centra en dos jóvenes de 15 años de edad, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen un trabajo después de la escuela en una tienda llamada EH-2-Zed. Cuando un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos, las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para acabar con ese enemigo.