!Que tal! A puesto que muchos de ustedes están leyendo esta información en algún dispositivo móvil, verdad que si? Buenos, pues esto va dirigido para todos aquellos que siempre quieren tener los aparatos electrónicos más populares. Les cuento que Apple  ya tiene a disposición  para la venta  iPad Pro, un tablet convertible  el cual ya no usaras los dedos para su suso, sino,  un teclado y un puntero. La  pantalla Retina cuenta con  264 ppp y eso hace que  y la resolución 1.536 píxeles. El nuevo iPad Pro diagonal, tiene una  dimensión de  169,5 x 6,1 mm,   El peso del modelo Wi-Fi es de 437 gramos  y de 444 gramos con conectividad LTE

Un gran sistema de sonido

Este tablet convertible cuenta también con un sistema de sonido que está compuesto de cuatro altavoces frontales que según el fabricante son el doble de potentes que los ofrecidos en el iPad Air 2. La batería cuenta con una capacidad de 27,5Wh frente a los 38,5 Wh del modelo de mayor tamaño.

Como en el iPad Pro de 12,9 pulgadas, este iPad Pro de 9,7 pulgadas -Apple no ha ri.

Accesorios…

Apple también ha enfocado este dispositivo a la productividad, y lo ha hecho adaptando el Smart Keyboard que adopta ese tamaño para integrarse perfectamente como carcasa con teclado para el iPad Pro de 9,7 pulgadas. El puntero no cambia: sigue siendo el mismo que ya se ha convertido en uno de los accesorios indispensables de la ipad anterior a esta.

Y para aquellos obsesionados con las fotos,  la cámara de 12 Mpíxeles iSight  permitirá capturar incluso vídeos en formato 4K para luego editarlos, directamente desde el dispositivo. Esta cámara supone un salto cualitativo interesante frente a la cámara de 8 Mpíxeles del iPad Pro. De hecho ganamos también en apertura (f/2.2 contra f/2.4 en el 12,9 pulgadas) y esa capacidad de grabar en 4K de la que no dispone el modelo de mayor tamaño. El nuevo iPad Pro  se ofrecerá en cuatro acabados: dorado, plata, gris espacial y por primera vez en rosa dorado, y esas cuatro tonalidades llegarán para tres modelos que, atención, parten de los 32 GB  primera vez en estos dispositivos de Apple.

A poco no suena super?