¡Qué tal! Como muchos de ustedes ya sabrán que este viernes 24 de marzo estrena la esperada serie “La ingobernable”,  protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.  La serie  de 15 capítulos  se trasmitirá los viernes a las 12:00 de la madrugada por la cadena de televisión por internet  Netflix. La ingobernable  cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país. Emilia es una mujer que tiene un fuerte carácter y unas ideas propias que harán tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Cuando ella comienza a perder la fe en su marido, tiene que tomar una difícil decisión: seguir como hasta ahora o afrontar todos los desafíos que se la pongan por delante para poder desvelar la verdad.

ELENCO

-Fernando Lujan

-Alessio Valentini

-Leah Allers

-Marianna Burelli

-Diego Cadavid

-Apollo Garza

-Erendira Ibarra

-Luis Roberto Guzmán

-Marina de Tavira

-Marco Antonio Treviño

-Alberto Guerra Ramos

-Maxi Iglesias


La compañía mexicana Argos lleva la producción de la ficción, que está dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra.

Sabían que…

Para la grabación de las escenas de Kate del Castillo en México, se contó con la participación de una actriz argentina, Debora Comba, quien fue la “doble” la encargada de filmar las escenas que Kate del Castillo no pudo filmar en Mexico porque no puede viajar a  territorio mexicano  por las investigaciones que la ligan al escandalo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.