!Hola! A puesto que quien me está leyendo tiene más de un jean o pantalón de mezclilla en su closet, verdad que si? Tenemos de todos los colores, modelos y tallas. De colores y modelos para combinar con cierta ropa y zapatos, y de diferentes tallas para cuando estamos en nuestro peso, cuando adelgazamos y cuando nos pasamos de kilos, jajaja A poco no? Pero se atreverían a comprar un pantalón con efecto de lodo incluido? Que cosas! Los invito a ver esta nota de la evolución de esta prenda tan popular que ya tiene en el mercado, y gusto del consumidor por más de 300 años.
PULSA LAS FLECHAS EN LA IMAGEN PARA VER EL CONTENIDO

La evolución de los jeans Quien iba a pensar que aquellos pantalones de mezclilla patentados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co en 1841, y diseñados originalmente para los hombres vaqueros y mineros hayan evolucionado tanto que se convirtió en una prenda que no pasa de moda
En la década de 1950 los adolescentes empezaron a usar este pantalón como prenda de moda.
En la década de 2010, los vaqueros siguen siendo un artículo de moda popular, y vienen en varios modelos, hasta rotos, y pueden costar hasta $100 dólares. Y como van las cosas, esos pequeñas rasgaduras podrían llegar a ser aún más grandes hasta llegar a casi estar con las piernas totalmente desnudas.
Pero lo más sorprendente es que ahora se vendan hasta con efecto lodo incluido, eso si aquello que quieran esta prenda tendrán que pagar más de $400 dólares. Habrá quien pague por eso?
Les gustan estos pantalones?