Official PhotoLarrymania Season 4 Key Art 2015

“Larrymania”
Larry Hernández regresa con una cuarta temporada de su exitosa serie
Para todos los seguidores del popular cantante Larry Hernández, estén pendientes que este 14 de junio vuelve a la pantalla con una cuarta temporada de la serie “Larrymania”.
Son 14 nuevos episodios los cuales podrás ver todos los domingos a las 8:00 p.m. a través de NBC Universo, así como en otras plataformas, incluyendo TV, en línea, dispositivos móviles y Video on Demand
Esta serie muestra la vida tras bambalinas y sin censura del incansable artista, y les brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.
“Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público”, señaló Hernández. “Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida”.
“A la gente tu no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guion, es un programa real afirmó el cantante. Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

Larry and Family

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo. Los televidentes lo acompañarán a sus aventuras por México y Europa. Primero viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Luego, vivirán la emoción de Larry, Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez – y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París. Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum Vete Acostumbrando.

Larrmania-Photo 1

Para más información sobre Larrymanía, visita www.NBCUniverso.com