!Que tal! Faltan sólo  quince días para celebrar el día de San Valentín,  ya tienen planes? Si aún no, que les parece quedarse en casita, tener una cena romantica, buena comida, vinito, fresas con chocolate, y… un maratón de películas aptas para la ocasión.

Te parece la idea? Entonces aquí te sugerimos donde puedes ver esas historias colmadas de romance, y que además algunas han sido as películas más taquilleras en México, pero no te preocupes que las puede ver  en  PANTAYA, el servicio de streaming, o retransmisión a continuación los títulos de películas que podrás ver esta temporada de romance.

 “UNA MUJER SIN FILTRO:

SINOPSIS:  En esta divertida comedia podemos ver a Fernanda Castillo interpretando a Paz López,una mujer moderna a punto de cumplir 40 años que vive agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y un hijastro malcriado. Paz, siempre calla  lo que verdaderamente siente hasta que un buen día recurre a una terapia muy peculiar y comienza a decir todo lo que piensa -sin pelos en la lengua -a todas las personas que la rodean, pero esta nueva actitud no siempre le traerá buenas consecuencias.

REPARTO:  Alejandro Calva, Flavio Medina, Mara Escalante y Carmen Aub.


“LA VIDA INMORAL DE LA PAREJA IDEAL” 

SINOPSIS: La vida inmoral de la pareja ideal (Dramedia)Lucio y Martina vivieron un tórrido romance cuando eran estudiantes de preparatoria, pero las circunstancias los separaron. Inesperadamente,se reencuentran 25 años después y a pesar de que nunca se olvidaron el uno del otro, ninguno quiere reconocerlo. Los dos mienten sobre su situación actual, diciendo que están casados y son felices. Pero les será difícil mantener las apariencias cuando les proponen conocer a sus respectivas parejas, provocando situaciones cómicas y reviviendo los recuerdos de su primer amor y la razón de su separación.

REPARTO: Cecilia Suárez, Manuel Garcia-Rulfo y Paz Vega protagonizan esta película que cuenta con una banda sonora repleta de canciones de rock en español de artistas como Soda Stereo, Los Prisioneros y Radio Futura.


“TREINTONA SOLTERONA Y FANTASTICA”

SINOPSIS:  Inés (Bárbara Mori) rechaza la propuesta matrimonial de su insípido novio y decide aprovechar su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Pero la presión de su familia, que la considera “quedada” a sus 30 y pico años, su reloj biológico y amigas casadas la hacen cuestionar su vida y el amor. Su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo y la felicidad hará que muchas mujeres se identifiquen con las situaciones que enfrenta Inés en esta comedia.

REPARTO:  Jordi Mollá, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Andrés Almeida, Angélica Aragón, y Héctor Bonilla.


“COMO  CORTAR A TU PATÁN”

SINOPSIS: Amanda, (Mariana Treviño) es una terapeuta especializada en ayudar a mujeres a terminar con relaciones destructivas y deshacer parejas. Cuando descubre que su hermana Natalia (Camila Sodi) está enamorada de un patán (Sebastián Zurita), emprenderá un plan para separarlos. Pero en el camino, la mujer “mata relaciones”, dedicada a su trabajo y determinada a no enredarse con ningún hombre, cae en su propia trampa.

REPARTO: Sebastian Zurita, Camila Sodi


“EL QUE BUSCA ENCUENTRA”

SINOPSIS: Dos niños se conocen y enamoran tras perderse dentro del Estadio Azteca durante un partido de fútbol. Más de 20 años después, el recuerdo de ese amor infantil lleva a Esperanza y Marcos, cuyas vidas los ha llevado por caminos distintos, a tratar de reencontrarse en otro partido y ver si existe un futuro juntos para ellos. Algunas escenas de la película se filmaron durante la final del Torneo de Liga entre los Pumas y América.

REPARTO: Ana Brenda Contreras, Claudio Lafargay Martín Altomaro.


“LA CARGA”

SINOPSIS: Esta película dramática llena de acción y romance cuenta la historia de una rebelión indígena contra el poder español a finales del Siglo XVI en la Nueva España. Una joven española de la nobleza (María Valverde) es lacarga que debe llevar a sus espaldas un indígena tameme (Horacio García Rojas) para que testifique en un juicio. Durante una intensa y dinámica travesía, comienzan a suavizarse las tensiones y diferencias y surge el amor entre ellos -algo que el resto del mundo no aceptará -mientras ambos buscan justicia y libertad.

REPARTO: Maria Velarde, Horacio Garcia Rojas



VICO C: LA VIDA DEL FILOSOFO

SINOPSIS: Biográfica/musical Basada en la vida real del rapero y compositor puertorriqueño Luis Armando Lozada, conocido como “Vico C”, la película relata los humildes comienzos del pionero de la música urbana en español, su salto a la fama internacional, su caída al mundo de las drogas, su arresto y encarcelamiento y su renacimiento tras casi perder la vida en un accidente.

REPARTO:  Luis A. Lozada Jr., el hijode “Vico C”, Mariangelie Vélez y César Farrait.

Puedes obtener PANTAYA a través del sitio de Internet en pantaya.com, en tu móvil o tableta; y a través de las plataformas de Roku, Apple TV, Amazon Channels, y Samsung Smart TVs.¡Todo esto por sólo $5.99 al mes.