!Que tal! Falta poco más de dos meses para que  finalice el 2017, pero desde  ya comparto con ustedes información de estrenos de películas que se estrenarán el próximo año 2018. Vale  la pena mencionar este año será de gran relevancia el  mundo cinematográfico, debido a la gran cantidad de esperados estrenos de filmes de secuencia, así como otros muy populares y  esperados. Mira la lista, no esperes más.

ENERO

TITULO: CONDORITO

ESTRENO: Enero 12

REPARTO: Jessica Cediel, Cristian de la Fuente, Omar Chaparro, Coco Legrand

SINOPSIS: El querido cóndor y sus cuates llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita  el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona, y su tierno e inteligente sobrino Chicky. En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra. Condorito y su sobrino se embarcan en una aventura fuera de este mundo, literalmente, para salvar a la suegra, al igual que al planeta. Condorito: La Película, es la película perfecta para que los fans del Condor más famoso de habla hispana, sea gozado de la mano de la nueva generación ¡un PLOP a la vez!

 

 



TÍTULO: Maze runner: The death cure

ESTRENO: Enero 12

REPARTO: Dylan O’Brien, Thommas Sangster, Kaya Scodeario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee y Dexter Darden

SINOPSIS: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización eliminó de su mente todos sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel  asegura que la época de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, Thomas está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero antes deberá pasar por la Prueba Final. 


 

 TÍTULO: The commuter

ESTRENO: Enero 12

REPARTO:  Liam Neeson, Vera Farmiga, Sam Neil, Eliazabeth McGovern.

SINOPSIS: En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a Michael, un vendedor de seguros, cuya casa diaria se convierte rápidamente en algo menos rutinario. Después de ser contactado por un desconocido misterioso, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Mientras compite contra el reloj para resolver el rompecabezas, descubre un plan mortal y es involuntariamente atrapado en una conspiración criminal que lleva consecuencias de vida y muerte para él y todos los demás pasajeros.


FEBRERO

TITULO: Fifthy shades Freed

ESTRENO: Febrero 12

REPARTO: Dakota Jonshon, Jamie Dornan, Rita Ora, Luke Grimes, Arielle Kebbel,y Tyler Hoechlin

SINOPSIS: Ahora, Christian y ana lo tienen todo: pasión, amor, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando todo hace indicar que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.


 

TÍTULO: Black Panther

ESTRENO: Febrero 16

REPARTO: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o,  y Michael B. Jordan

SINOPSIS: Black Panther seguirá a T’Challa, quien tras los eventos acontecidos en Capitán América: Civil War, vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a sembrar el caos, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.


 

TÍTULO Pacific Rim: Uprising

ESTRENO: Febrero 23

REPARTO: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jung Tian,  yCharlie Day

SINOPSIS: Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha sólo acaba de iniciarse. Todo el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas de tamaño colosal y prácticamente indestructibles que emergen desde un portal interdimensional, con el único objetivo de destruir a la raza humana para siempre.


 

MARZO

TÍTULO: Tomb Raider

ESTRENO: Marzo 16

REPARTO: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu,y Dominic West

SINOPSIS: Lara Croft  es una joven e inexperta arqueóloga que emprenderá su primera aventura para concluir la investigación arqueológica iniciada por su padre, descubriendo así antiguos secretos con la intención de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición repleta de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, paso a paso, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos.


TÍTULO: The Flash

ESTRENO: Marzo 16

REPARTO: Ezra Miller, Kiersey Clemons, Barry Allen y Billy Crudup

SINOPSIS: Mientras trabajaba en su laboratorio durante una noche de tormenta, un rayo golpeó una bandeja de productos químicos que terminaron salpicando con su contenido al policía científico Barry Allen. Ahora, capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convertirá en The Flash para proteger a Central City de las amenazas.

 


ABRIL

TÍTULO: X-Men: The New Mutants

ESTRENO: Abril 13

REPARTO: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, y Charlie Heaton

SINOPSIS: Los primeros Nuevos Mutantes eran los más jóvenes estudiantes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en Marvel Graphic Novel # 4 (1982), siendo ésta continuada por el primer volumen de The New Mutants entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. Al igual que su título padre, se trató de una serie coral, basada en las relaciones interpersonales y los conflictos internos en la acción y la aventura. A diferencia de sus mentores, eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público; pero esta prohibición fue violada con frecuencia.


MAYO 

TÍTULO: Avengers: Infinity War 

ESTRENO: Mayo 4

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlet Johansson, Paul Rudd,Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo,Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Brie Larson, Benedict Cumberbatch)

SINOPSIS: Vengadores: Infinity War nos mostrará la batalla de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado jamás.  Su único objetivo será detener al Titán Loco e impedir que se haga con el control de la galaxia. , En su nueva y definitiva aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, con el destino de todo el universo en juego.


TÍTULO: Star Wars: Han Solo

ESTRENO: Mayo 25

REPARTO: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Grover, y Phoebe Waller-Bridge

SINOPSIS: Nueva precuela de la saga Star Wars, en la que podremos conocer las primeras aventuras vividas por el personaje de Han Solo, desde su juventud hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.


 

JUNIO

 

TÍTULO: Deadpool 2

ESTRENO: Junio 1

REPARTO:

SINOPSIS: Segunda entrega de las aventuras del antihéroe Marvel  Deadpool. En la primera parte se nos presentó a Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que termina siendo diagnosticado con un cáncer terminal. Para intentar salvar su vida se convierte en el sujeto de un experimento, por el cual adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Deadpool. En esta ocasión, Deadpool volverá a tener compañía, de la mano de otro antihéroe, Cable y de domino.


 

TÍTULO: Jurassic World 2

ESTRENO: Junio 8

REPARTO: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, y Brianna Hildebrand.

SINOPSIS: “Jurassic World 2”, no centrará su historia en un parque temático en el que los dinosaurios se revelan, sino que irá más allá potenciando la idea de una amenaza global y mucho más terrorífica. El guionista quiere jugar con la posibilidad de que la creación de dinosaurios fuese libre y que distintas empresas pudiesen crear nuevas especies de dinosaurios con diferentes intereses. Colin Trevorrow sentaría así las bases de una nueva saga que iría mucho más allá de la conocida formula del parque, para adentrarse en un plano más inquietante y sorprendente.

 


TÍTULO: Bumblebee

ESTRENO: Junio 22

REPARTO: Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lenderborg Jr., Rachel Crow, y Jason Drucker

SINOPSIS: La nueva entrega de la saga de Transformers, “Bumblebee“, es un spin-off protagonizado por este Autobot de nombre Bumblebee. Travis Knight dirige la película, de la que poco se sabe todavía. Por su parte, Michael Bay, el auténtico padre de esta exitosa saga cinematográfica de acción y ciencia ficción, Lorenzo di Bonaventura, y Steven Spielberg se encargan de la producción.


TÍTULO: Ocean´s Eight (Ocean´s 8)

ESTRENO: JUNIO 22

REPARTO: Sandra Bullock, Cate Blanchet,  Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kalling, Hellena Bonham Carter, y Sarah Paulson.

SINOPSIS: En esta ocasión, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas será encabezado por Debbie Ocean , siendo su mano derecha Lou , con el objetivo de emprender un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Nine Ball,  Daphne Kluger, Amita , Constance, Rose y Tammy. Su misión será la de robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el mayor evento benéfico de todo el año que marca el inicio de la temporada de moda, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.

JULIO

TITULO: The Predator

ESTRENO: Julio 3

REPARTO: Olivia Munn, Edward James Olmos, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Yvonne Strahovski y Sterling K. Brown

SINOPSIS: La primera franquicia de esta película, estreno en 1987,y  contaba como el mayor Dutch y sus hombres, un grupo de operaciones especiales de la CIA, son enviados a un lugar de la selva centroafricana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla. Allí empiezan a ser cazados uno a uno por una criatura letal, veremos que ocurre en esta nueva.

 


 

TÍTULO: The Incredibles

ESTRENO: Julio 6

REPARTO: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson  y John Ratzenberger.

SINOPSIS: Han pasado más de diez años desde la última vez que vimos a Mister Increíble y Elastigirl, además de a sus tres hijos Dash, Violet y Jack-Jack. La familia de superhéroes se enfrentan al villano El Socavador, a quien ya conocimos en Los Increíbles.
Además, tras haber perdido su hogar en un incendio, los Parr tendrán que establecer una nueva base de operaciones. Mientras Bob se queda en casa cuidando a sus hijos y descubre los poderes del pequeño Jack-Jack, Helen vivirá nuevas aventuras en las que tendrá que emplear su súper-elasticidad, convirtiéndose en la protagonista de la historia


TITULO:Hotel Transilvania 3

ESTRENO: Julio 13

REPARTO: (voces)  Adam Sandler, Selena Gomez, y Andy Samberg

SINOPSIS: Mavis sorprende a Drácula con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, para que así su padre pueda tomarse vacaciones de proveer vacaciones para todo el mundo en su Hotel Transilvania. El resto de la familia ve irresistible la idea, por lo que deciden sumarse a la aventura.

Una vez en alta mar, Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana del barco, junto a quién vivirá un romance. O al menos lo intentará, porque el objetivo de Mavis será mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que ella en realidad es la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.


TÍTULO: M:I 6 – Mission ImpossiblE

ESTRENO: Julio 27

REPARTO: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Alec Baldwin, Angela Bassett, y Michelle Monaghan

SINOPSIS: En esta nueva saga, el personaje principal, descubriremos un poco más e la personalidad de Ethan Hunt. La trama  discurrirá en torno a su vida y motivaciones, será una especie de descubrimiento del personaje, ya muchos años después de que le conociéramos en el cine.

 


TÍTULO: Ant-Man and the Wasp

ESTRENO: Julio 27

REPARTO: Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas

SINOPSIS: Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.


SEPTIEMBRE

TÍTULO: The Equalizer

Estreno: Septiembre 28

Reparto: Denzel Washingthon, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo y Ashton Sanders.

Sinopsis: Equalizer,  como el  ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean. La película se inspira a su vez en la serie de televisión homónima creada por Richard Lindheim y Michael Sloan.


OCTUBRE 

TÍTULO: Venom

ESTRENO: Octubre 5

REPARTO: Tom Hardy, Riz Ahmed, Jenny Slate, Michelle Williams

SINOPSIS:Creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane a principios de los años 80, Venom es uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man


TÍTULO: First Man

Estreno: Octubre 12

Reparto: Ryan Gosling, Jon Berthal, Claire Foy, y Pablo Scheiber

Sinopsis: “First Man” será un biopic sobre el astronauta Neil Armstrong,  y que se ambientará entre los años 1961-1969, los años de preparación para que Armstrong se convirtiera en el primer humano en pisar la luna.

 

 


NOVIEMBRE

 

TÍTULO: X-Men: Dark Phoenix

ESTRENO: Noviembre 2

REPARTO: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Evan Peters, James McAvoy, y  Olivia Munn

SINOPSIS: Adaptación de la historia de Phoenix oscura, la cual apareció en la serie de cómics Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey.


TÍTULO: Bad Boys for Life

ESTRENO: Noviembre 9

REPARTO: Will Smith, Martin Lawerence

SINOPSIS: En desarrollo


TÍTULO: Fantastic Beast and where find them 2

ESTRENO: Noviembre 16

REPARTO: Johnny Deep, Erza Miller, Katherine Waterston, Jude Law, Jessica Williams,

SINOPSIS: J.K. Rowling dio a conocer que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” tendrá lugar en París en 1926, días después de la primera película. La historia tendrá lugar en París -en parte- y en Reino Unido, pero no se desarrollará justo después de lo ocurrido en la Gran Manzana.


DICIEMBRE

TÍTULO: Aquaman

ESTRENO: Diciembre 21

REPARTO: Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard, y Dolph Lundgren

SINOPSIS:  Arthur Curry se enterará de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

 

TÍTULO:Downsizing

ESTRENO: Diciembre 22

REPARTO: Matt Damon, Kristen Wiig, Jason Sedeikis, Christopher  Waltz y Hong  Chau

SINOPSIS: Un  hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse junto a su esposa a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrán una vida más satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atrás en el último momento.

 


 

TÍTULO: Mary Poppins return

ESTRENO: Diciembre 25

REPARTO: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury

SINOPSIS: Londres, años 30, durante la época de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes que conocimos como niños en Mary Poppins en 1964, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de los Banks, junto al optimista farolero Jack.

Y que les pareció este repaso de los estrenos de los filmes más esperados para el  2018? Cual es tu película favorita de esta lista?.

Sin duda al cierre de esta nota, algunas otras historias cinematográficas se están desarrollando y también se estrenarán durante el próximo año. Yo estaré pendiente de esa información para compartirla con ustedes tan pronto como  me entere.

 Tan- tannnn, se acabo. Hasta la próxima!

 

LAS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE EL 2018

¿Irias al cine a ver esta película?

¡Gracias por Votar!