!Hola! Cómo ven que ya casi termina el 2017? Increíble pero cierto. En 365 días que tiene el año, son miles los estrenos de películas que vemos; unas buenas, otras fantásticas, otras no tanto, y hasta las hay aquellas que las ubican en una deshonrosa  lista de las peores películas del año. Aclaro, no es mi opinión, ni mi critica.

Quieren saber si fuiste a ver uno de estos filmes?

 

1. El Libro de Henry

The Book of Henry es un drama macabro sobre una madre que considera convertirse en una vigilante asesina después de que su hijo muerto le deja un manual de entrenamiento hecho en casa explicando cómo asesinar a su vecino abusivo.

 

 

 


2. Underworld: Blood Wars

Para  muchos esta  franquicia se ha vuelto realmente fría. Este es un juego de acción profundamente poco divertido para nadie más que fanáticos acérrimos.

 

 

 


3. Anillos

Los estudiantes de investigación operan una unidad controlada de personas mirando y transmitiendo el vídeo para estudiar sus efectos) que despilfarra a favor de otro arco de back-story genérico.

 

 

 


4. Cincuenta sombras más oscuras

Aunque les parezca increíble, esta  película se ubica en esta lista. Para los expertos en cinematografía,  no es que sea mala, solo que es una historia increíblemente estúpida repleta de diálogos terribles.

 

 

 


 

5. Una cura para el bienestar

Dane DeHaan es el hombre de negocios volador enviado para localizar a un ex colega que desapareció en un misterioso retiro de spa. Pero cuando llega, parece que intentan mantenerlo allí. ¿Que esta pasando? Cuando lo descubras, los ojos rodarán.

 

 

 


6. ChiPs

Basado en el show de los ’70 y ’80 acerca de dos policías de patrulla de la Carretera de California, falló totalmente en todas las formas.

 

 

 

 


7. Consecuencias

Lo que comienza como un personaje interesante: Arnie es un trabajador de la construcción cuya esposa e hijo mueren en un accidente aéreo, Scoot McNairy es el controlador de tránsito aéreo que tiene la responsabilidad del accidente, se convierte en una horrible historia de venganza. Una película profundamente desagradable que Arnie realmente no pudo llevar.

 

 


8. Rey Arturo: leyenda de la espada

El filme tratra de  reinventar la leyenda artúrica para convertirla en una película de acción que agrada a los geezer? Bueno, nadie, resulta que este fue uno de los mayores fracasos del año.

 

 

 

 


9. Vigilancia de la playa

Una comedia de nostalgia consciente de sí misma con el rock favorito de todos, con la participación de Dwayne Johnson, debería haber sido todo un éxito, pero  en opinión de algunos, la historia se hundió en las profundidades del mar.

 

 

 


 

10. La película Emoji

Considerado un filme  increíblemente aburrido, feo, inútil y cínico que es esencialmente un anuncio gigante para aplicaciones. En lo persona, mi hijo Sebastián y yo la disfrutamos mucho.

 

 

 


11. Transformers: The Last Knight

Aun y con la magistral  actuación de Anthony Hopkins el filme  esta metido en el saco de las peores películas.  Por qué? Quizás porque la franquicia ha desviado un poco la esencia  de la historia original.

 

 

 


12. Flatliners

Para muchos la historia de unos estudiantes de medicina que experimentan con la vida después de la muerte no fue interesante para llamar la atención del publico.

 

 

 


13. El muñeco de nieve

Un crimen negro basado en la novela más vendida por Jo Nesbø, con Michael Fassbender a la cabeza, dirigido por Tomas Alfredson,  y  Thelma Freakin.

LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2017

Están de acuerdo con esa lista?

¡Gracias por Votar!