download

Las tendencias en maquillaje para  primavera/verano 2015.
Los colores inspiran a una mujer que quiere lucir natural pero cuidada: La piel refleja nuestro estado de ánimo, las cejas son protagonistas, así como las uñas expresan sofisticación. Hoy en día la fatiga es indudablemente uno de los males del sigo XXl, lo que lo vincula con el estrés, insomnio, exceso de trabajo, etc. El maquillaje es uno de los aliados fundamentales para lucir un adecuado cuidado del rostro. Esta temporada 2015 llega cargada de atractivas tendencias dominantes que seguramente harán lucir bellas y radiantes a cada mujer.

tumblr_lpc02cBJOT1qkgyd7

Maquillaje monocromático
Las tendencias para esta primavera-verano 2015, marcan que vienen maquillajes frescos y monocromáticos. Pueden funcionar tanto en ojos, pómulos como rubor y labios, rosas pálidos, a fucsias, rojos o morados en sombra o cremas. Los tonos corales a naranja fuerte y vibrante para pieles más latina o morenas.

maquillaje-metal-300x300

Tonos metalizados
Vuelven los rostros metalizados, tanto en ojos como en labios. Los tonos cálidos naturales como platas, dorados y ocres hasta colores fríos como verdes, violetas en ojos ahumados y labios mates.
Las cejas se usan muy bien formadas, enmarcando los ojos naturalmente, pero definidas y gruesas.
Ojos felinos…Azules
Los delineadores vienen con efecto felino y en colores sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sienta bien a cualquier tipo de parpados, vienen acompañados con mascara de pestañas pesadas o incluso pestañas postizas.

destaca_tus_ojos_azules_big_news

Uñas naturales
Las uñas serán clave de la sofisticación de esta temporada, y no necesariamente par a lucir sobrecargadas. Este año serán más naturales que en años anteriores. Se impondrán los colores pastel y el must: el gris aperlado combinable con azules, celestes y blancos.

Uñas-Nudeuñas-pastel

Ojos dramáticos para una salida nocturna
Lo mejor para el día a día resaltando las facciones sin exagerar en colores o productos. Para la noche o eventos especiales si debes buscar más drama, ya sea resaltando los ojos con pestañas muy sobresalientes o colores fuertes y vibrantes para unos labios muy provocativos.

Como-llevar-las-pestanas-postizas2

Nota producida por Laura Pallares