!Hola, hola! Deseo que estén pasando genial estas   primeras horas que lleva el 2018. Y para  todos aquellos que uno de sus planes sea comprar auto nuevo, les cuento que este año, algunos  modelos  dejaran de rodar en las carreteras. Las razones son varias, así que los invito a darle una hojeada- “slide” a esta información para que sepan porque, y  cuales son los automóviles que ya no estarán disponibles. Pero antes…

POR QUE DEJARÁN DE VENDERSE?

Se rumorea que  las ventas de automóviles caigan por primera vez desde 2009, así que las compañías de automóviles tienen un mayor incentivo para reducir el número de modelos que ofrecen. Sin embargo, al mismo tiempo, la mayoría de los principales fabricantes aún desean intentar ofrecer un modelo en todas las principales categorías s  modelos unca se entendieron con los clientes, junto con algunos nombres conocidos.

CAMIONETAS TODO TERRENO EN LA DELANTERA EN VENTAS

Sin duda las camionetas todo terreno o SUV llevan varios años siendo las protagonistas de las carreteras, dejando a los automóviles  resegados en las ventas.

REGRESARÁN LOS QUE SE FUERON

Mientras que algunos modelos de automóviles se retiran de las carreteras, otros regresan para dar la batalla nuevamente. Ya estás curioso de saber cuales autos regresan? Entonces dale click a las  flechas de las imágenes

• Buick Verano.General Motors anunció que estaba recortando el compacto Verano como parte de una reducción en el número de autos en general. Todavía tiene el LaCrosse más grande y el Regal para 2018.
• Chevrolet SS. La gran y poderosa SS era la favorita entre los fanáticos del rendimiento. El auto de tamaño completo compartía un chasis con el Caprice, la versión de la policía. Pero la SS se va porque GM cerró la fábrica donde se fabricó, su filial Holden en Australia. Para las SS, es "atraparte más tarde, amigo".
Chrysler 200. Fiat Chrysler nunca tuvo éxito con los 200, y los Sebring anteriores, nunca ganaron los afectos de los compradores individuales.
El Viper, considerado  uno de los mejores autos americanos en la carretera, el líder de rendimiento de la marca Dodge. Después de muchos años, el modelo, y la fábrica que lo fabrica, se irán.
• Hyundai Azera. Este automóvil fue considerado un paso adelante del sedán mediano Sonata de Hyundai, pero cayó en la sombra de la división de lujo
• Infiniti QX70. Cuando la QX70 hizo su debut como Infiniti FX, causó revuelo en el mundo del automóvil por su aspecto de vanguardia. Pero los SUV que esta ofreciendo  la compañía lideran en el gusto de los clientes.
Jeep Patriot. Fiat Chrysler tuvo un problema. Tenía dos camionetas compactas, la brújula y el patriota, que parecían tan similares que las bromistas las llamaron el "Compatriota". Así que se eligió Compass como el nombre del modelo nuevo y único. Patriot se va.
Lexus CT 200h. El pequeño hatchback híbrido era adecuado para su época en que incluso los compradores de lujo prestaban mucha atención a los números de millaje de gasolina. Detalle que por ahora pasa desapercibido. Adiossss. •
Mercedes-Benz B-Class. Este automóvil llegó a los EE. UU. Como un vehículo compacto propulsado por hidrógeno, el B-Class F-CELL. Tenía producción limitada y solo estaba disponible en California. Luego siguió una versión eléctrica, disponible en todos los estados, pero por lo general solo por pedido especial de los distribuidores. •
Mitsubishi i-MiEV. Este pequeño automóvil eléctrico tenía un aspecto que hacía juego con su nombre cuando se trataba de ser un poco extraño. Aunque era uno de los vehículos eléctricos menos costosos en el mercado, tenía un alcance limitado y nunca se comparó con los coches eléctricos más modernos.
Mitsubishi Lancer. Otro automóvil que se va a el baúl de los recuerdos porque su fabricante se enfoca más en los SUV. • Volkswagen Touareg. Este SUV era popular al mismo tiempo. Pero VW está prestando más atención a los nuevos modelos de crossover ahora, como su SUV Atlas de tres filas.
Nissan Quest.  es muy  probable que la camioneta Quest deje los caminos este 2018.  La que  tenía dos ataques en contra de ella: N ° 1, Quest nunca se encontró con competidores tan arraigados como Honda Odyssey, Toyota Sienna y Chrysler Pacifica. No. 2, las minifurgonetas están pasadas de moda en un mercado de SUV. •
Smart ForTwo. El coche más pequeño del mercado, la maravilla de 8 pies y 8 pulgadas desaparecerá. Pero la versión eléctrica seguirá viva. • Volkswagen Touareg. Este SUV era popular al mismo tiempo. Pero VW está prestando más atención a los nuevos modelos de crossover ahora, como su SUV Atlas de tres filas.
Volkswagen CC. El auto fue uno de los mejores ejemplos de estilo europeo limpio, pero el cupé se hizo viejo. VW mostró un posible reemplazo en Europa a principios de este año, Arteon. • Volkswagen Touareg. Este SUV era popular al mismo tiempo. Pero VW está prestando más atención a los nuevos modelos de crossover ahora, como su SUV Atlas de tres filas.
Volkswagen Touareg. Este SUV era popular al mismo tiempo. Pero VW está prestando más atención a los nuevos modelos de crossover ahora, como su SUV Atlas de tres filas.
Mientras que algunos autos se van al baúl de los recuerdos, otos vehículos  retornarán a  las autopistas. Estos son: la Ford Ranger,  que se dejó de fabricar en  a finales del 2011 (aunque la producción de este modelo continúa para algunos países de Sur América).
La compañía automotriz Ford  regresará la camioneta pickup Ranger de tamaño mediano a su línea de vehículos norteamericana en 2019. Además, ofrecerá  la  SUV Ford Bronco, que se dejo  de fabricar en 1996,  a su cartera mundial de vehículos en 2020. Ambos vehículos se fabricarán en la planta de ensamblaje Ford de Michigan en Wayne, Michigan. Manténganse conectados a e-blogueria para  futuros detalles de estos esperados vehículos.

 

LOS AUTOS QUE DIRÁN ADIÓS A LAS CARRETERAS ESTE 2018

Extrañarás alguno de estos autos?

Votación Cerrada.