LOS 10 PAÍSES MÁS VISITADOS DEL MUNDO
CONOCE CUÁLES SON SUS PRINCIPALES ATRACCIONES, ENTRE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
bandera-francia-2

1.- Francia sigue acaparando los primeros puestos en el ranking de los países más visitados del mundo. Oh la la! La romántica París reúne por si sola a casi 27 millones de turistas cada año. La llamada “ciudad de la luz” tiene atracciones de ensueño: la torre Eiffel, su estructura de hierro que tiene una altura de 300 metros, la Catedral de Norte Dame, el bohemio barrio de Montmartre, el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos, la cultura y gastronomía de Francia atrae a viajeros decididos a conocer otros rincones del país.

Bandera de los Estados Unidos de América (Ampliada)
2.- Estados Unidos, la gran manzana alberga uno de los horizontes mas impresionantes del planeta, Times Square hipnotiza al transeúnte, las galerías de artes, restaurantes chic, tiendas de última moda, etc. Por todo esto no es complicado imaginarse a Estados Unidos como uno de los países más atractivos para los visitantes.

3.- El encantador país de España, la gastronomía y el clima español, el ambiente y arquitectura de Barcelona, las playas de las islas Baleares, entre otros paisajes han hecho viajar a casi 61 millones de turistas.

download
4.- China tiene en sus maravillas arquitectónicas esta La Gran Muralla que se calcula que la antigua fortaleza tiene 8,851 metros de largo, el templo del cielo en Pekin, ciudades como Shangai y muchas más tienen misterios que descubrir entre ellos esta la gastronomía para aquellos atrevidos que deseen descubrirla. China anualmente recibe a casi 56 millones de visitantes.

flagge-china
5.- La Bella Italia, es anhelada por caminar en sus calles repletas de historia, deleitar las mejores pizzas del mundo. De estar en la Ciudad Eterna, Roma que derrocha en cada rincón un pasado combinado con la modernidad y elegancia de sus habitantes, cafeterías y restaurantes, que decir de la romántica Venecia donde aún evoca el romanticismo! Por toda esta belleza arriban casi 42.7 millones de turistas.

bandera-italia

6.- Turquía se encuentra entre Europa y Asia, un lugar interesante mezcla de culturas que ha alzado al país como uno de los más atrayentes del mundo, con Estambul como estandarte, misteriosa, enigmática, repleta de bazares y rincones con mucha historia. Muchos lugares por explorar, ya que anualmente recibe 25.7 millones de turistas dispuestos a quedar impresionados por sus espectaculares atracciones.

tr
7.- Alemania ofrece paradisiacos lugares como la emblemática capital moderna y multicultural Berlin, los hermosos bosques de la selva alemana, la experiencia de vivir como un auténtico alemán en Oktoberfest de Munich, no es de extrañar porque sus casi 24.8 millones de visitantes llegan a este lugar de Europa.
Alemania_flag
8.- Reino Unido recibe casi 30.1 millones de visitantes cada año a esta preciosa Ciudad de Inglaterra, Londres donde con sus propios ojos pueden observar el Big Ban, disfrutar de impresionantes museos como el British Musuem, el espectacular Edimburgo y sus castillos, Liverpool o Manchestern conocidos como muy animadas, los paisajes de Gales, entre otros auténticos paisajes.
bandera-reino-unido
9.Rusia y sus señoriales ciudades como San Petersburgo o Moscu con su belleza no deja indiferente al mundo, por eso muchos se aventuran a conocer este hermoso país. Su plaza roja, el museo Hermitage, sus maravillas naturales como el lago Bakal que se puede ver desde uno de los trayectos de tren más impresionantes el del Transiberiano.
bandera-rusia-4
10.- Tailandia, el país mas visitado en el Sudeste Asiático, con una ciudad exótica y divertida como Bangkok, que tiene un tránsito de turistas en el mundo, sus templos preciosos Chiang Mai y Chiang Rai, playas paradisíacas de arena blanca y aguas azúl celeste. Los viajeros eligen Tailandia por sus buenos precios, además de sus paisajes espectaculares.

download (1)
Nota producida por Laura Pallares