!Qué tal amigos! Sí son de los que les gusta la aventura y los paseos extremos, entonces los invito a ver esta nota en la que les mostramos  los paseos más impresionantes del mundo.

LOS DIEZ PASEOS MÁS IMPRESIONANTES QUE TE HARÁN SENTIR QUE ESTÁS POR LAS NUBES.

EdgeWalk CN Tower-Toronto
La gran mayoría puede reconocer el perfil de Toronto, con la CN Tower sobresaliente sobre la fila de rascacielos que rodean la ciudad. El primer suelo de cristal de este tipo se puede atribuir a la Torre CN, donde podrás caminar por la parte exterior de la torre a una altura de 356 metros (116 pisos) sobre el piso sin ninguna baranda. Con extremas medidas de seguridad, las personas son amarradas a un arnés, donde caminan por 30 minutos y balancean su cuerpo hacia el vacio como nunca antes lo han hecho. ¿Cuántos se atreverían a salir a caminar al borde de lo más alto de la torre? Este sitio es turístico por excelencia. Todo esta implementado para que los visitantes tengan comodidades para tener una experiencia inolvidable.

movie_ph

Skywalk X – Macau, China
El Skywalk X proporciona una vista panorámica desde las alturas de Macao, China. Es una actividad perfecta para hacerse con amigos o familiares; una aventura para experimentar los 233 metros de altura y sin pasamanos. Ya que los visitantes sólo cuentan con un arnés para sujetarlos. ¿Te imaginas estar de pie en la cima de la torre en 233 metros de altura dando un paseo por el perímetro exterior que rodea la torre, abriendo los brazos y sintiendo el viento en tu rostro?
Para aquellos que quieren traspasar los límites de la adrenalina, se les permite sentarse en el borde o asomarse, si es por la noche la experiencia será aún más impresionante.

skywalk-tianmen-mountain-china-6

Glaciar Skywakl- Alberta

La nueva plataforma de observación de 300 metros de altura y suelo de cristal para admirar la belleza de las Montañas Rocosas. Espectacular, emocionante, increíble, son algunos de los adjetivos que podrás escuchar salir de tu boca cuando visites la nueva atracción Glacier Skywalk en el Parque Nacional de Jasper, Alberta. Los visitantes disfrutan de un paseo sin igual que culmina en la plataforma colgante del Glacier Skywalk. La experiencia dura 1 hora y se cuenta en un formato de narración interpretativa, lo que permite a los huéspedes conectar realmente con el mundo natural que los rodea.
En el poco tiempo que lleva funcionando la Glacier Skywalk se ha convertido en una de las atracciones de rigor en Canadá.

Columbia Icefields
Skywalk- Auckland, Nueva Zelanda
El Skywalk en Auckland, la zona urbana más grande de Nueva Zelanda, ofrece un emocionante paseo sobre una pasarela al aire libre alrededor de la parte superior de la famosa torre Sky Tower de la ciudad. Situada a unos 192 metros sobre el suelo; una experiencia atrevida para valientes que buscan activar su adrenalina al 100 % en el Skyjump al lanzarse desde el alcanzando una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora y caerán en picada hacia el suelo. También cuenta con tres miradores a los que se puede acceder, desde los que se tienen impresionantes vistas de Auckland y sus alrededores, tienen dos restaurantes: un buffet, y un restaurante giratorio, así como también cuenta con una especie de bar, solo para bebidas o un high tea. Un paseo recomendable para valientes que desean una cena, un salto o simple visita en las alturas.
820x480xSkywalk-Auckland-New-Zealand-820x480.jpg.pagespeed.ic.ogi5WS2sw6oK-TAGL0Os

SkyPoint Climb – Australia
Cuando pensamos en el cielo paisajes urbanos raspados, Australia no viene a la mente por su terreno interior estéril, es sorprendente saber que Australia ofrece un paseo elevado impresionante. Skypoint Climb, por encima del edificio Q1, bate todos los récords con una pasarela elevada con magníficas vistas a la Costa Dorada de Australia. Para aprovechar las ventajas de las vistas increíbles, hay que subir en un mono gris y trepar por la parte superior del edificio, 298 escaleras, que cuenta con una barandilla de seguridad y el arnés.
Los visitantes podrán admirar las montañas tropicales a sus pies. Sin lugar a dudas la subida al SkyPoint es la más alta del país.
sky point climb

Paso elevado del Gran Cañón- Arizona
El Gran Cañón es una atracción turística a lo largo del Colorado río en el borde del Gran Cañón en el estado de Arizona. Esta pasarela fue construida en el 2007, y es una manera moderna y espectacular para disfrutar de lo que ya es un lugar de interés por sí mismo para cualquier turista que esté haciendo un recorrido por América.
La forma de herradura de cristal de 3.600 pies (1.100 m) de altura sobre el suelo del cañón, una altura superior a las de los rascacielos más alto del mundo.Sin lugar a dudas, una maravilla natural de fama mundial.
rizona

El Tirol- Austria
El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y el mundo se ha formado de Tirol una imagen muy específica en la que dominan montañas, bosques, alpinismo y deportes de invierno en medio de hermosos paisajes, además de un folklore colorido. Las montañas de Austria ya son espectaculares de por sí, pero si pone un pie en el suelo de acero del glaciar de Stubai significa que podrán ver por debajo de los 3200 metros que los separan de la superficie, algo realmente impresionante. A pesar de que sea más una plataforma que un paso elevado, las vistas son igual de emocionantes.
tyrol
Paso elevado en la montaña de Tianmen- Zhangjiajie, Huna, China
Este puente remoto está a unos 1287 kilómetros por encima de Shanghai, a unos 1400 metros de altura en las montañas. Ofrece a los turistas una de las espectaculares vistas por encima de las cimas, una terrible emoción de la visión clara de las montañas bajo las cuales la banda de rodamiento con nerviosismo a través del puente de 60 metros de largo que rodea los acantilados verticales de Tianmen. La pasarela de vidrio grueso de 3 pies de ancho es tan terrible que se pide a los turistas llevar zapatos sin cordones para cruzar el puente peatonal, presumiblemente para hacer el trabajo más fácil para la limpieza.
Un paisaje terriblemente impresionante.
china
OCBC Skyway, Supertree Grove- Singapur
Los Supertrees de Singapur, son uno de los atractivos más notables del país. Al verlos por primera vez te podrían parecer un escenario para alguna futura película de ciencia ficción, pero estos súper árboles ubicados en Singapur son algo completamente de este mundo.
Esta colección de dieciocho de estos árboles, que varían en tamaño desde los 80 a los 160 pies (25 y 50 metros), crea un telón de fondo increíble para el distrito central de negocios de Singapur. El OCBC Skyway, ofrece a los visitantes grandes marquesinas que dan sombra en el día y cobran vida con una pantalla estimulante de luz y sonido en la noche.
Sin lugar a dudas un gran espectáculo que se pueden encontrar alrededor de los jardines.
OCBC Skyway, Supertree Grove- Singapur

La Torre Willis (Torre Sears) – Chicago
Chicago se transformó en la ciudad con el edificio más alto del mundo en 1974, cuando la Torre Sears, denominada oficialmente “The Sears Tower” fue terminada. La Torre Willis tiene un exterior del aluminio negro con cristales color bronce cortados por líneas negras.
Los pisos están suspendidos desde tubos, una innovación tecnológica del ingeniero arquitectónico Fazlur Kahn, que descubrió que un edificio construido con una serie de tubos es más ligero y fuerte que un edificio construido con un esqueleto de acero tradicional. Con una estructura de nueve gigantescos tubos que parten desde la base y llegan intactos hasta el piso 50. A partir de allí la cantidad de tubos va decreciendo hasta transformarse en solo dos tubos de acero desde el piso 90 hasta la cúspide. Más de 1 millón de turistas sobresalen unos 1300 metros, lo que significa estar de pie volando a unos 103 pisos para ser exactos. El edificio cuenta además con un Skydeck desde el que se puede tener una vista espectacular de los alrededores hasta unos 80 kilómetros dependiendo de la visibilidad del día y como Chicago tiene un magnífico horizonte, hace que el ascenso a la Torre Willis sea una experiencia especial.
sears-ledge

 

Nota producida por Laura Pallares