!Qué tal! Cómo va su lunes? Espero que muy bien. A mis amigos “fanáticos” de las “selfies” les tengo excelente información si están pensando en comprar un nuevo teléfono. Lean detenidamente los detalles que ofrece cada aparato celular y decidan cual se adapata más a sus necesidades y presupuesto. Me envían sus fotos “selfies” cuando compren alguno de estos dispositivos.

Choose-a-Great-Background-420x277

LOS MEJORES TELÉFONOS PARA TOMAR “SELFIES”
Moda ó no hoy en día se ha convertido en una epidemia que todo el mundo se toma “selfie” Hacer selfies con el celular es una actividad que probablemente nunca pase de moda. Las autofotos o selfies, como popularmente se les conocen, son aquellas fotografías que suelen tomarse con las cámaras frontales de los celulares (aquella cámara que va en el mismo lado de la pantalla), y cuyo sujeto a fotografiar es la misma persona quien toma la foto.
¿Selfie o usie?
Sabían que cuando en la foto hay más de una persona, ya no se le llama selfie sino “usie”?, aunque la mayoría de las personas igual les dice selfie.
El problema a la hora de tomar selfies es necesario usar la cámara frontal del celular, complicando capturar una buena imagen o de mala calidad. La buena noticia es que los fabricantes ponen sus mejores esfuerzos para ofrecer las mejores tecnologías en sus cámaras. Hay varias características que se deberían tomar en cuenta a la hora de elegir un celular con la mejor cámara para hacer selfies como: megapixeles, mejor sensor fotográfico, mayor apertura de diafragma, flash, etc.
Aquí una recopilación de los 10 mejores Smartphone utilizados por los usuarios que tienen el “habito”, manía, etc. para tomar “selfies”

10.- NOKIA LUMINA 735, según sus fabricantes es el primer Smartphone creado especialmente para hacer selfies y video llamadas de Skype. Este celular cuanta con el sistemas operativo Microsoft Windows Phone 8.1, una cámara frontal de 5mp , un lente gran angular de 24 mm y gran apertura f/2.4 , capaz de ofrecer tomas más amplias y nítidas en poca luz. Además cuenta con 1 GB de RAM Y 8GB de memoria interna. Ranura de expansión de memoria microSD de hasta 128GB. Tipo de SIM: nanoSIM, Batería de 2200 mAh. Pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED de 16M de colores. Resolución 720×1280 pixeles. Protección Corning Gorilla Glass 3. Tecnología Clear Black Display.

Lumia-730-11

9.- El SAMSUNG GALAXY A5 es el Smartphone que Samsung ha preparado especialmente para los fanáticos de los selfies. Este celular cuenta con el Sistema Operativo Android v4.4.4. con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 16M de colores. Resolución 720x 1280 pixeles, protección Corning Gorilla Glass 4 y funciones especiales como el Wide Selfie, que te permitirá crear “usies” panorámicas uniendo 3 fotos de manera automática para lograr una visión de 110• en modo retrato y hasta 120 en modo paisaje. Batería 2300mAh No removible, Tipo de SIM: nanoSIM, 2GB de RAm y 16GB de memoria interna. Ranura de expansión de memoria microSD de hasta 64GB.

Samsung-Galaxy-A5_001
8.- EL CELULAR HTC Desire 820 Dual Sim está preparado con las herramientas necesarias para tomar tus mejores selfies, gracias a su cámara frontal de 8MP y sus funciones de software como el Live Makeup, Photo Booth, Face Fusión y más. Cuenta con el Sistema Operativo Android v4.4.2. 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, Ranura de expansión de memoria microSD de hasta 128GB. Cuenta con un poderoso procesador octa.core, 2GB de RAM y cámara principal de 13MP. Batería de 2600mAh. No removible. Tipo de SIM: nanoSIM. Pantalla de 5.5. pulgadas de LCD de 16M de colores. Resolución 720×1280 pixeles. Protección Corning Gorilla Glass 3.

htc-desire-820-global-sketchfab-white-jewel
7.- El HUAWEI ASCEND P7 Posee una cámara frontal de 8MP BSI. Está compuesto por 5 lentes asféricos y un sensor infrarrojo de vidrio azul que mejora la claridad de cada fotografía. Este celular, además de tener una buena cámara frontal para hacer excelentes selfies, cuenta con un diseño elegante, construcción de metal y características tecnológicas para usuarios exigentes. Con el Sistema Operativo Android v4.4.2. Interfaz Emotion UI2.3. Y pantalla de 5 pulgadas IPS LCD de 16M de colores. Resolución 1080×1920 pixeles. Protección Corning Gorilla Glass 3. Batería de 2500mAh. No removible. Tipo de SIM: microSIM. 2GB de RAM 15Gb de memoria interna. Ranura de expansión de memoria SD de hasta 64GB de capacidad.

Descargar-WhatsApp-para-Huawei-Ascend-P7

6.- EL SMARTPHONE XIAOMI MI4 posee una generosa cámara frontal de 8MP Sony IMX219 de ángulo amplio de 80 y lente súper luminoso de f/1.8. Gracias a esta poderosa cámara podrás hacer excelentes “selfies” y “usies” sin mucho esfuerzo. Con el Sistema Operativo Androi v4.4.3. un SIM: microSIM y una batería de 3080 mAh, no removible pero que es de larga duración y carga rápida, que te permitirá mantenerte conectado la mayor parte del tiempo. Con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna. No posee ranura de expansión de memoria. Pantalla de 5 pulgadas IPS LCD de 16M de colores. Resolución 1080x 1920 pixeles.

download
5.- El móvil SONY XPERIA C3 fue considerado en su momento de lanzamiento como el mejor Smartphone para selfies, gracias a su cámara de 5MP, lente de ángulo amplio y flash LED frontal. Además este equipo cuenta con aplicaciones especiales para selfies en tiempo real, que lo convierte en uno de los favoritos de los fanáticos de los selfies. Con el Sistema Operativo Android v4.4.2. Una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD de 16M de colores. Resolución de 720x 1280 pixeles. Tipo de SIM: microSIM, la batería de 2500mAh. No removible. 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Ranura de expansión de memoria microSD de hasta 32GB de capacidad.

xperia-C3-green-1240x840-1327dfcd1e01d38174c84d878e7f8dae

4.- El celular LENOVO S90 nos ofrece sorprendentes características para los amantes de los selfies. Este móvil cuenta con una cámara frontal de 8MP y flash frontal para que te puedas tomar selfies en total oscuridad. Cuenta con características de embellecimiento para tus fotografías selfies y un diseño metálico estilizado y moderno, muy semejante al iPhone 6. Con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, no posee ranura de expansión de memoria. Con el Sistema Operativo Android v4.4.4. Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 16M de colores. Resolución 720x 1280 pixeles. Tipo de SIM: microSIM, batería de 2300mAh. No removible.

lenovo
3.- El Smartphone MICROMAX CANVAS Selfie ha sido diseñado especialmente para las chicas adictas a los selfies. Este novedoso celular cuenta con una poderosa cámara frontal de 13MP+Soft flash, ideal para capturar los mejores selfies. Además cuenta con funciones de software que permiten mejorar la apariencia del rostro gracias a sus efectos glamorosos y sus efectos de maquillaje. Con el Sistema Operativo Android v4.4.2. Tipo de SIM: Dual SIM, nanoSIM, Batería de 2300mAh, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, posee ranura de expansión microSD de hasta 32GB. Pantalla de 4.7 pulgada IPS LCD de 16M de colores. Resolución 720x 1280 pixeles. Protección Corning Gorilla Glass 3.

Micromax-Canvas-Selfie
2.- El celular HTC Desire EYE cuenta con dos cámaras de 13MP (una en cada lado), que te permitirá sacar excelente fotografías de selfies y funciones incorporadas para edición de imágenes al instante. Ambas cámaras también cuentan con flash LED dual y autoenfoque. Además del sensor fotográfico BSI te permitirá obtener buenas fotos en condiciones de poca luz. EL HTC Desire EYE cuenta con certificación IPX7, eso quiere decir que es resistente a la tierra y el agua, pudiendo sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, posee ranura de expansión microSD hasta 128GB, Sistema Operativo Android v4.4.4. Interfaz HTC Sense UI6.0. Batería de 2400mAh. No removible. Tipo de SIM: nanoSIM. Pantalla de 5.2 pulgadas de 16M de colores. Resolución FULL HD 1920×1080 pixeles. Protección Corning Gorilla Glass 3.

download (1)
1.- El Smartphone OPPO N3 lanzado en octubre del 2014 ocupa el primer lugar de los mejores celulares para hacer “selfies”. Este equipo esta diseñado para satisfacer las demandas de los adictos a las selfies, cuenta con las herramientas necesarias para obtener las mejores “selfies” y “usies” del mercado, sin dejar de lado las características tecnológicas de los equipos de última generación. Cuenta con una sola cámara de 15MP capaz de rotar 206• de manera manual o de manera motorizada por medio de gestos, Touch Access (control táctil en la parte posterior) o por control remoto o click 2.0, un lente de excelente calidad de la marca Schneider Kreuznach, un luminoso lente de f/2.2. Y flash LED dual. Con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Posee ranura de expansión microSD de hasta 128GB. Tipo de SIM: Dual microSim y nanoSim. Con el Sistema Operativo Android 4.4 y Pantalla de 5.5. pulgada tipo LTPS IPS TFT de 16 millones de colores. Resolución FULL HD 1920×1080 pixeles. Protección Gorilla Glass 3. Además la pantalla funciona incluso con las manos mojadas o con guantes. Batería de 3000mAh. No removible. Carga rápida de 5 minutos para 2 horas de uso telefónico, 30 minutos de carga para un 75% de capacidad.

AH-OppoN3-7
Y bien cual de todos es el de su agrado? Mucha variedad por elegir. Cabe mencionar que esta lista es para tomar las mejores “selfies” Hay otros móviles que tienen excelentes funciones; pero esa es otra historia. Hoy recopilamos la lista de los mejores Smartphone para tomar las mejores selfies. Esperamos sea de gran ayuda para poder elegir el mejor móvil para su próxima “selfie” ¡Click!

Nota preparada por: Laura Pallares