MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 11: Julian Gil and Marjorie de Sousa attend the second day of Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Spring/Summer 2017 at Maria Isabel Sheraton hotel on October 11, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Hola! Ya se recuperaron del impacto de la noticia que Julián Gil y Marjorie de Souza han terminado su relación? Que triste, verdad? Les deseamos lo mejor a ambos. Pero no sólo a ellos les ha pasado esta situación, te invito a ver esta lista de celebridades que han terminado su romance más pronto que rápido

PULSA LAS FLECHAS PARA VER EL CONTENIDO

Aún estamos sin poder creer que, el romance tan lindo que parecían tener los actores Morjorie de Souza y Julián Gil haya terminado de manera tan abrupta.
El día de ayer,  Marjorie de Souza  envió un  comunicado de prensa para confirmar, lo que por varias semanas se rumoreaba, la culminación de su  relación con el padre de su hijo Matias, de solo dos meses y medio de edad.
La triste y nada deseada experiencia que  están viviendo  Gil y de Souza,  en el pasado otras celebridades lo han vivido...  A continuación  la lista de romances breves de la farándula
RENEE ZELLWEGER Y KENNY CHESNEY, se casaron en mayo del 2005, y la actriz lo anuló cuatro meses después, alegando fraude.
SCARLETT JOHANSSON Y RYAN REYNOLDS, dieron el SI el 27 de septiembre de 2008, y para diciembre ya estaban separados. El 23 de diciembre de 2010 Ryan presentó los papeles de divorcio, con lo que este matrimonio ni llegó a los dos años
KATE DEL CASTILLO Y LUIS GARCÍA, Se casaron en febrero de 2001 y al año ya estaban separados. El divorcio no se concretó hasta el 2004.
NICHOLAS CAGE Y LISA MARIE PRESLEY, Su boda se llevo a cabo en el 2002 pero Cage le pidió el divorcio solo 108 días después.
Sin duda J.Lo debería estar en el libro de record guinness, no por ser una mujer que se ha casado muchas veces; no es la única, pero quizás si es la que más rápido se divorcia. Con su primer esposo, Ojani Noa duro poco más de un año. En esta imagen junto a el que fuera su segundo esposo, el bailarín y coreógrafo Chriss Judd con quien sólo duro casada cuatro meses. Al poco tiempo, comenzó su romance con Ben Affleck, relación que tampoco prospero.
José Rón parecía tener un lindo romance con Iran Castillo, pero la dejo para irse con Ariadne Diaz.
José Ron se lleva el galardón al hombre más rápido del espectaculo. En un año sostuvo romances con las actrices Iran Castillo, Ariadne Díaz y Livia Brito. Qué tal?
Y uno más reciente, el futbolista mexicano Javier "chicharito" Hernández, quien a pocos días de terminar su romance con Lucía Villalón, con quien llevaba poco más de un año de romance; "chicharito" se consoló con la actriz mexicana Camila Sodi. Relación que duro... NADA! Quizás poco más de un mes.
El primer matrimonio de Britney Spears, fue quizás producto de una tarde de haber bebido mucho alcohol en Las Vegas, en el año 2004. Britney y Jason Alexandrer fueron acompañados por personal del hotel hasta la capilla Little White Wedding, donde contrajeron nupcias. Fueron sólo 55 horas. Al otro día, la cantante solicitaba la anulación alegando que "carecía de comprensión de sus acciones en la medida en que era incapaz de ponerse de acuerdo con el matrimonio".
Drew Barrymore hasta la fecha ya lleva tres matrimonios. Su primera boda fue con Jeremy Thomas, en marzo de 1994. Ya en mayo del mismo año, la actriz solicitó la separación legal. Con el comediante canadiense, Tom Green, estuvo casada en segundas nupcias. Esta vez, la unió duró un poco más: de julio a diciembre del 2001.