Hola!Ya celebrando el día de San Valentín? Pues si  por  cumplir con el trabajo y otras obligaciones les será imposible festejar hoy,  los invito a retrasar la celebración hasta el  viernes 17 y planeen ir al cine   a ver el estreno de la película “You’re Killing Me Susana”, Me Estas Matando Susana en español.   Y posteriormente, el 24 de febrero se  estrena en los cines AMC Gulf Pointe y Cine Latino de Pasadena.

Este filme protagonizado por  Gael García Bernal y Verónica Echegui, es la historia perfecta para celebrar el día de los enamorados.

TÍTULO:  You´re Killing Me Susanda

REPARTO: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw,  y Daniel Giménez Cacho.

SINOPSIS: En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Eligio (Bernal) despierta un día sin saber que su esposa Susana (Echegui) ya lo ha abandonado sin decir una sola palabra y sin la menor intención de regresar. Al darse cuenta, Eligio decide ir a buscarla hasta el otro lado del continente para persuadirla para que regrese a su lado.

 

  1. Disfruta de una cena romántica para dos

Eligio no iba a dejar que su amor se fuera sin decir una palabra, copia su método e invita a esa persona especial a una cena romántica; barriga llena, corazón contento.

  1. Si tu amor está lejos, viaja hasta donde sea por reconquistarlo

Lo que Eligio sentía por Susana no conoció fronteras, y cuando tuvo que viajar a un lugar lejano, en medio de una tormenta de nieve y con costumbres completamente foráneas a él, no lo pensó dos veces porque sabía que Susana valía la pena.

  1. Defiende lo que es tuyo

Cuando amas a alguien, tienes que proteger a esa persona tanto como proteges el amor que te da. Eligio viajo miles de kilómetros para recuperar a Susana, y aunque ella ya se estaba en los brazos de otro, él aún quiso luchar por recuperarla.

  1. Disfruta de una caminata juntos

Las dulces palabras y amabilidad no fueron los únicos trucos que Eligio tuvo a su disposición. Él sabía que todo lo que necesitaba era tiempo a solas con Susana, y fue así que un paseo por el vecindario fue suficiente para que empezaran a recordar los tiempos que vivieron cuando se enamoraron.

  1. Tomen sus maletas y váyanse de viaje

A menudo, las aventuras menos planeadas son las más memorables.

Para más información visita la pagina de Facebook @KillingMeSusana