CAMINO A LA COPA ORO

¡Hola! La lista de eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Houston este verano está que arde… Además de conciertos musicales, habrá varios eventos deportivos, como el partido de futbol entre las selecciones de Mexico y Ghana que se enfrentaran el 28 de junio a las 7: 30 p.m. en el estadio NRG. Partido que forma parte del camino que tiene que recorrer la selección mexicana para la Copa de Oro de la CONCACAF.

La copa oro se llevará a cabo del 7 al 26 de julio, 2017. Los partidos se llevarán  a cabo en las ciudades de Cleveland, Denver, Frisco, Texas, Harrison, Houston, y Nashville.
Los boletos al partido de Houston saldrán a la venta al público en general el miércoles 29 de marzo a las 10 am hora local a través de Ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000.

Para prepararse para los partidos del Tour de los Estados Unidos de América, los aficionados pueden visitar la tienda oficial de la Selección Nacional Mexicana de los Estados Unidos, http://store.miseleccion.us/, con los últimos equipos del equipo, como jerseys, sombreros y más.