!Hola! Ya están listos para  la siguiente fase de partidos de eliminatorias  rumbo al mundial Rusia 2018?  Uno de los esperados partidos es el de la selección de México que   recibe  a la escuadra de Honduras en el Estadio Azteca, en duelo del hexagonal final de la CONCACAF en busca de su pase  para Rusia 2018.

Otros de los partidos a celebrar  este jueves 8 de junio

-Estados Unidos VS. Trinidad y Tobago, 7:00 p.m.

-México VS. Honduras, 9:00 p.m.

-Costa Rica VS. Panama, 9:00 p.m.

la selección de México que   recibe  a la escuadra de Honduras en el Estadio Azteca, en duelo del hexagonal final de la CONCACAF en busca de su pase  para Rusia 2018.

EL TRI A POCO DE OBTENER EL PASE AL MUNDIAL 

El Tricolor  destaca en la tabla de posición  como líder con  10 puntos y  de ganar este partido el jueves,  los acerca  más a la gran fiesta mundialista. En otras palabras México con la victoria puede llevarse el resto de los encuentros con los  demás  partidos restantes con tranquilidad. Mientras que  por el lado de los catrachos la situación es  más de cuidado. Figuran como  penúltimos del hexagonal con 4 puntos y necesitan más victorias para continuar en la justa, y desde luego seguir aspirando a pisar suelo ruso.