Si se quedaron con ganas de futbol, aún a hay más, pero, futbol soccer. Esta noche del miércoles 8 de febrero a las 9:00 p.m. la selección mexicana se enfrenta en partido amistoso contra Islandia, en Las Vegas, Nevada. Los jugadores mexicanos arribaron a la ciudad de Las Vegas el 6 de febrero,  y desde entonces están realizando entrenamientos, para enfrentar a Islandia en el Estadio Sam Boyd.

PRIMER PARTIDO DEL 2017
Este encuentro del tri es el primer partido del 2017, año, no sólo de eliminatorias mundialista, sino que también tiene otros compromisos, Copa Confederaciones de Rusia 2017 y Copa Oro, además de otros partidos amistosos.
ASÍ LA ALINEACION TRICOLOR
Para este encuentro, el entrenador Juan Carlos Osorio convocó a 22 jugadores de la liga mexicana además de Giovani Dos Santos, del LA Galaxy de la MLS.
NUEVOS ROSTROS
Este partido será el debut de nuevos jugadores, rostros que nunca antes habían formado parte de la selección mexicana, como lo son Hugo González, que milita con Rayados del Monterrey, antes formo parte de las filas de América. También Edson Álvarez, jugador del América.
PORTEROS
Hugo Gonzáles, Monterrey
Jesús Corona, Cruz Azul
Alfredo Talavera, Toluca
DEFENSAS
Hugo Ayala,Tigres
Jorge Torres Nilo, Tigres
Rafael Márquez,Atlas
Néstor Araujo, Santos
Jesús Gallardo, Pumas
Oswaldo Alanís, Guadalajara
Luis Reyes, Atlas
Jürgen Damm,Tigres
Raúl López, Pachuca
MEDIO
Jesús Molina,Monterrey
Jesús Dueñas, Tigres
Edson Álvarez, América
Orbelín Pineda, Guadalajara
Erick Gutiérrez, Pachuca
DELANTEROS
Giovani Dos Santos, LA Galaxy
Luis Montes, León
Ángel Zaldívar, Guadalajara
Alan Pulido, Guadalajara
Hirving Lozano, Pachuca
Elías Hernández, León