!Hola!  Uno de los  actores  más queridos de México, Omar Chaparro inicia el 2018 con mucho trabajo.  El 12 de enero estrena  la película “Condorito”  por primera vez en la pantalla grande de los Estados Unidos. Si el popular pajarraco pasa del cómic a películas de dibujos animados.  En este filme, Chaparro es el encargado de darle vida al personaje.

Sobre su participación en el proyecto…

“Condorito, fue un proyecto muy desafiante, ya que no solo tenía la responsabilidad de representar un personaje tan emblemático, sino que hubo mucha preparación, estudio del personaje y la cultura detrás del fenómeno”. “Condorito: La Película, transfiere muchos valores a las nuevas generaciones, como el creer en uno mismo y el nunca dejar de luchar por nuestros sueños¨, comentó el actor.

Pero si deseas disfrutar  de otras  de  las películas más exitosas de Omar Chaparro, lo puedes hacer a traves de la  nueva aplicación de streaming, PANTAYA.

Compadres (2016)
No manches Frida (2016)
Suave patria (2012)

Además, PANTAYA tiene cientos de películas disponibles, desde los clásicos del cine de oro, hasta los éxitos actuales, entre las cuales Omar nos recomienda:

1. Dos tipos de cuidado (1953), un clásico con Pedro Infante y Jorge Negrete

2. No se aceptan devoluciones (2013), la película de habla hispana más taquillera de la historia

3. Un gallo con muchos huevos (2015), Omar da voz a Patín Patán, uno de los personajes de esta cinta animada

Si aun no cuentas con Pantaya,  Subscribete, y obtén  tu prueba gratis  bajando  la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com.