photo 1 (2)photo 2 (3)photo 1

Presentan Ford Raptor 2017
La compañía automotriz Ford presentó hoy en la ciudad de Houston la nueva Ford F-150 Raptor 2017 en un evento celebrado en las instalaciones del Rodeo de Houston. En el evento estuvieron presentes Douglas Scott, Manager de mercadeo de camionetas Ford, Joel Cowley CEO Houston Livestock Show and Rodeo y Dick Wallrath, representante de association Texas Future Farmers of América (FFA)
Un modelo más eficiente e inteligente
Si está pensando comprar una camioneta Ford Raptor 2017 entérese entre algunas de las cualidades con las que cuenta este modelo.
-Es más resistente, inteligente, todoterreno, y más eficiente.
-Equipada con el nuevo motor, de segunda generación EcoBoost® de 3.5 litros de Ford, tiene una potencia de 411 caballos de fuerza a 434 lb-pie de torsión.
-Nueva transmisión de 10 velocidades para mejorar la eficiencia.
-Atributos de tracción en las cuatro ruedas por embrague accionado, a la carta, con, tracción en las cuatro ruedas de bloqueo mecánico duradero.
Se espera que el modelo este a la venta en el otoño 2016.
Ford donó una pick up a asociacion
Durante el evento Forod donó una camioneta 2015 Ford F-150 a la association Texas Future Farmers of America. Personal y estudiantes de la FFA y estuvieron presentes para recibir la pick up que será utilizado por la organización en eventos en todo el estado.

photo 4 (3)photo (9)