florinda_110708_300
De las acusaciones de los integrantes de la “vecindad del chavo del 8”
“Doña Florinda” se defiende
Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su viuda, Florinda Meza, fue víctima de varias acusaciones por parte de algunos miembros que formaron parte del programa “El Chavo del 8” y desde entonces la actriz se había mantenido al margen hasta ahora que hablo por primera vez durante una entrevista que ofreció un programa de radio en Brasil.
QUE PROHIBE ACERCARSE A LA TUMBA DE “CHESPIRITO”
Acerca de la prohibición de acercarse a la tumba de su esposo dijo: No es verdad, para nada”, “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso”
DE LAS ACUSASIONES DE “LA CHILINDRINA”
En esta entrevista Meza también aprovechó para aclarar lo que su colega María Antonieta de las Nieves “la Chilindrina” dijo sobre ella, quien la acusó de haber roto deliberadamente el primer matrimonio de “Chespirito” y de haberle sido infiel con el actor Carlos Villagrán – “Quico en El Chavo del 8”. “En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, se lamentó la viuda de Bolaños, que reconoció eso sí que en el pasado tanto Villagrán como otros miembros del equipo intentaron seducirla en varias ocasiones: “Era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima de mí, no solo Roberto”.
¡Bien por ella! Muy dama.