Que les pareció el partido amistoso de México  contra Islandia? No podemos estar mas contentos con el triunfo de México.  Además, en esta la primera vez que  la selección de México juega en la ciudad de La Vegas, el resultado también fue positivo, asitieron  30,617 fans  al Sam Boyd Stadium,  record de  asistencia  en un partido de fútbol en Las Vegas. Para que vean nada más como los mexicanos movemos la economía en este país.

EL FÚTBOL   Y LA POLÍTICA 

La política y el fútbol  pueden ser perfectos opuestos,   y quizás no hay   buenos  motivos para que se unan,  sin embargo, dadas las acciones reprobables del presidente de Estados Unidos Donald J. Trump. En lo que fue el primer encuentro  del año de la Selección Mexicana  en Estados Unidos, el acontecimiento    fue aprovechado por los capitanes de ambas selecciones, Rafael Márquez y David Thor Vidasson para expresar mensajes  en español e inglés donde repudiaron acciones encaminadas al racismo, la homofobia y la discriminación.

 A LOS GOLES… EL TRIUNFO 

Luego de las manifestaciones de ambos capitanes, los jugadores… a lo que iban,  a jugar futbol. Asi que Alan Pulido abrió el marcador  con el primer gol.  El único gol en todo el partido, dando como resultado final 2-0.