!Que tal!  Ya viernes, fin de semana, y para muchos el inicio de las vacaciones de navidad y año nuevo. Si saldrán  de viaje les deseo que les vaya muy bien. Y para aquellos que se quedarán en la ciudad, pues asistir al cine es una buena manera de pasar el tiempo libre.  Y  para los verdaderos fanáticos de la franquicia Star wars,  ya se encuentra en exhibición desde ya! Otro de los estrenos, Ferdinad, un filme de dibujos animados que será el encanto de los chiquitines.

Pórtense mal, cuídense bien!


Título:
Star Wars: The las jedi

Estreno: Diciembre 15

Reparto:  Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o,  Benicio del Toro  y Mark Hamill.

Director: Rian Johnson

Estudio: Walt Disney Pictures

Sinopsis:  En esta, la octava entrega de la franquicia, la historia  inicia  inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza.  Les adelanto que  veremos tanto antiguos como  nuevos personajes además de viejas caras conocidas. En este mundo galáctico todos se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos del pasado serán revelados.  Muchas  incógnitas  para los protagonistas, así como tendrán que enfrentar batallas en donde   tendrán que poner a prueba su  resistencia, asi como pelear para morir o evitar la muerte


Título: Ferdinand

Estreno: Diciembre 15

Reparto: John Cena, Kate McMinnon, David Tennant, Gina Rodriguez, y  Bobby Cannavale.

Director: Carlos Saldanha

Estudio: Blue Sky Studios/20th Century Fox Animation

Sinopsis: Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.