SU NOMBRE ERA DOLORES, LA JENNI QUE YO CONOCÍ
!Hola!  Para todos esos fieles seguidores de Jenni Rivera llega a  la pantalla chica algo muy especial.  A cuatro años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, la cadena Univison estrena el 15 de enero, a las 7:00 p.m. la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, una serie biográfica, basada en el libro que escribió el productor ejecutivo Pete Salgado, quien trabajó muy de cerca con la cantante en sus últimos años de vida y promete revelar muchos secretos de una mujer que fue madre, empresaria y diva, pero sobre todo, una mujer perfectamente imperfecta. El público conocerá secretos y detalles de la también conocida “Diva de la banda” a través de la narración de Pete Salgado, manager y amigo de Jenni.
Muchos son los rumores, datos polémicos y misterios en torno a la vida de Rivera, pero según productores, esta serie promete mostrar todos aquellos detalles que sólo Pete Salgado, el confidente de la cantante, conoce y que sorprenderán hasta a los más allegados a “La gran señora”.

Elenco
La actriz mexicana Luz Ramos será quien dé vida a la ya legendaria Jenni Rivera y compartirá créditos con un gran elenco integrado por María Rojo, Javier Dueñas, Luis Felipe Tovar, Geraldine Galván, Ricardo Leguízamo, Tomás Goros, Rubén Zamora y Alex Perea, entre otros.

Fotografías: Univision