!Que les parece ya es viernes, y fin de mes… Además es el cumpleaños de mi esposo y por si fuera poco… día de estrenos de películas. Si esta en sus planes ir al cine les recomiendo estos dos filmes.  The boss baby, cinta animada con la cual se divertiran y lo pasaran excelente. La otra opción es una historia de futurista que tiene que ver con ciberterrorismo. Cuales les llama la atención. Cualquiera  que sea que vean, que las disfruten

!Pórtense mal, cuídense bien

 

Titulo: The Boss Bay
Estreno: Marzo 31
Reparto: (voces) Alec Baldwin, Miles Christopher, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, Conrad Vernon y David Soren
Sinopsis: Comedia familiar de animación que cuenta la vida de Tim, un niño de 7 que tiene una vida es perfecta hasta que llega a casa su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, algo que a Tim no le gusta. Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.


Titulo: Ghost in the Shell
Estreno: Marzo 31
Reparto: Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Chin Han y Lasarus Ratuere.
Sinopsis: En Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.