¡Qué tal! El primer viernes de marzo, pueden creer eso? Y  también desde  luego viernes de estrenos de películas. Aquí  comparto dos opciones.

Pórtense mal, cuídense bien!

Título: The Shack

Estreno: Marzo 3

Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, y Graham Greene.

Sinopsis: Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.

Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.

 


 

Título: Logan

Estreno: Marzo 3

Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holdbrokk, Stephen Merchant, Dafne Keen y Richard E. Grant.

Sinopsis: Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. En esta tercera entrega protagonizada por Lobezno podemos ver a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas: envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan tendrá que preguntarse hasta qué punto emplear las fuerzas que le quedan para hacer lo que es justo. Parece que se acaban los tiempos en los que los mutantes podían hacer justicia en el mundo