!Que tal! Nada me da más gusto que compartir con ustedes la información  de la película “Transformers: The last knigh” misma que ya estrenó esta semana en cines de  Estados Unidos. Tuve la oportunidad de asistir a la previa y les puedo garantizar es un filme sensacional. Sigan leyendo para que sepan de que se trata.

Pórtense mal, cuídense bien!

Titulo: Transformers: The last knight

Estreno: Exhibiendose ahora

Director: Michael Bay

Reparto: Antonhy Hopkins, Mark Wahlberg, Laura Haddock  Stanley Tucci,  Josh Duhamel, Turese Gibson, Isabela Moner  y John Turturro

Sinopsis: La quinta entrega de la  popular saga ‘Transformers’. Transformers: The Last Knigh”  Mark Wahlberg como  protagonista de la película en su  personaje de  Cade Yeager  vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

Mi reseña: Sin duda la quinta parte de este filme trasciende y supera a los predecesores en todo.  Tanto en la secuencia y forma  de narrar la historia, como en los efectos especiales, que están  en perfecta  armonía con la fotografía  y los escenarios de la película, son los elementos que elevan a gran escala  el contenido gráfico.  Pero sin demeritar todo el buen compendio de la película,  la inclusión  por primera vez en la franquicia del magistral actor  Anthony Hopkins que personifica a Edmund Burton,  un hombre que  dedicó su vida al estudio de las ascendencias de los seres humanos y los Transformers,  es un mega plus para el éxito de la misma. La película, que su historia es un tanto fantasiosa con la presencia actoral de Hopkinks por momentos uno cree estar  viendo una película  “seria”.

Lo único que note en esta quinta parte de “Transformers” es que, a pesar de que  tiene muchos efectos visuales en 3D,  la “transformación” de los autos a autobots son muy escasas; pero en general recomiendo esta película para deleite de toda la  familia.

Tan-tan